Manuka lanza su Emporio de venta de productos lácteos a público

Compañía de capitales neozelandeses produce desde 2005 leche que entrega a plantas procesadoras y desde ahora, comienza a incursionar en el mercado con una marca propia que comercializa en una tienda ubicada en la ex Hacienda Rupanco.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Queso chanco, original y con especies, ambos de la marca Manuka, constituyen la oferta del Emporio que la empresa de capitales neozelandeses, que recientemente sumó en su propiedad al empresario Nicolás Ibáñez, abrió en la Hacienda Coihueco -ex Hacienda Rupanco-. La empresa destacó que sus productos son elaborados con leche de vacas alimentadas en un 90 por ciento en base a pasto, lo que les da “un sabor único e inigualable”.
En su sitio web, Manuka se describe a sí misma como una empresa moderna a gran escala, líder en producción de leche de alta calidad y sustentable, “comprometida con el consumidor de nuestra leche fresca que busca un alimento natural y sano”.
La inauguración del Emporio constituye un hito de la empresa que desde 2005 es un productor primario, es decir, que entrega la leche que ordeña en sus campos a otras procesadoras -como Nestlé, Watt’s, Soprole, etcétera-. Su integración al procesamiento con productos propios y una tienda propia constituye una novedad para el sector lácteo y por ello, a la inauguración de ésta concurrieron la alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda y dirigentes gremiales para acompañar en el acontecimiento a sus ejecutivos.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas