Futuros ministros presentan su renuncian al directorio de la controladora de Soprole

El directorio de Sociedad procesadora de Leche del Sur S.A., Prolesur, controladora de la marca de lácteos Soprole, comunicó a la Comisión para el mercado financiero...
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El directorio de Sociedad procesadora de Leche del Sur S.A., Prolesur, controladora de la marca de lácteos Soprole, comunicó a la Comisión para el mercado financiero que con fecha 26 de febrero tomó conocimiento de la renuncia al directorio, a contar del 28 de febrero 2018, del vicepresidente del directorio, Gerardo Varela Alfonso, y del director José Ramón Valente Vias. Varela asumirá el 11 de marzo próximo como Ministro de Educación y Valente como ministro de Economía del gobierno del Presidente Piñera.
En el directorio de Prolesur serán reemplazados a contar del 1 de marzo por Juan Pablo Matus Pickering y por Gonzalo Jiménez Barahona, sumándose a los que permanecen: Miles Hurrel, Juan Pablo Egaña Brtoglia, Tomás Walker Prieto, Enrique Alcalde Undurraga y Jaime Milic Barros. El directorio se desempeñará con esta nueva composición hasta la próxima junta ordinaria de accionistas, oportunidad en la que se procederá a la renovación total del directorio.
Autor: Mónica Haberland
Fuente: ESTRATEGIA On-line
Link: http://www.estrategia.cl/texto-diario/mostrar/1017541/futuros-ministros-presentan-renuncian-directorio-controladora-soprole

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas