Evópoli bajó candidatura a diputado de Horacio Carrasco por distrito 25

En el marco del lanzamiento de campaña de Carlos Moraga como Consejero Regional tras dejar su candidatura como diputado por Evópoli, un anuncio surgió inesperadamente y es que desde la casa central del mismo partido, se bajó la postulación del empresario agrícola, Horacio Carrasco por un cupo parlamentario al distrito 25.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Al respecto, Horacio Carrasco comentó que la decisión lo mantiene triste, sin embargo acusó que todo surge nuevamente por las cúpulas de poder que -según el agricultor- buscan la eterna permanencia de los dinosaurios que actualmente rigen la política.

Cabe decir que el empresario, director de Aproleche Osorno, y quien además está ligado familiarmente a la cadena de Tiendas “Carrasco Créditos” y radio La Palabra, fue invitado en un comienzo por Evópoli para formar parte de sus filas, lo cual repentinamente tras este anuncio podría evaluar una posible candidatura pero esta vez al igual que Moraga, como Consejero Regional.

Evópoli bajó candidatura a diputado de Horacio Carrasco por distrito 25

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas