El complejo cierre de Carrasco en Fedeleche

Ya se habla derechamente de crisis en Fedeleche.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ya se habla derechamente de crisis en Fedeleche.
Su presidente, Juan Horacio Carrasco, hoy encabezará una reunión extraordinaria de directorio para explicar lo sucedido con la demanda contra tres de las principales procesadoras de lácteos por falta de transparencia, luego de que el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia fallara en contra de los productores, al cerrar la causa por abandono de procedimiento.
Carrasco, a un mes de cumplir su período al frente de los productores, en la cita intentará convencer al directorio de intentar revertir la decisión del TDLC.
Si bien anuncia que harán valer los recursos disponibles, pues no comparten los fundamentos del fallo, a nivel de las organizaciones hay desconcierto.
La principal duda es que volver a demandar implica hacer un nuevo gasto, que se agregaría a los ya realizados en honorarios del abogado y as costas del proceso que terminó.
Lo que viene
El Mercurio
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=260766

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas