Aproval renovó Mesa Directiva 2018-2019

Para el periodo 2018-2019, acompañarán al nuevo presidente en el Directorio de Aproval los productores Jan Schrott (Máfil), como Vicepresidente; Jaime Heinrich (Río Bueno), Tesorero; Narciso González (Máfil), Secretario; Paulina Carrasco (La Unión), Jean Pierre Henry (Río Bueno) y Edmundo Henríquez (Río Bueno), como Directores titulares.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Además, fueron elegidos como Directores Suplentes los productores Cristian Horn (Mariquina) y Hardy Guarda (Pa
El productor y asesor Bruno Rubilar Gómez, fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Productores de Leche de la Región de Los Ríos-APROVAL para el periodo 2018-2019, luego que el gremio lechero regional efectuó su asamblea anual de socios en La Unión. El nuevo presidente reemplazó al conocido empresario valdiviano, Enrique Kunstmann Hevia, quien lideró la organización en los últimos dos años y en esta última asamblea dejó la actividad gremial luego de más de una década vinculado como directivo de APROVAL.
Tras asumir el cargo, Bruno Rubilar sostuvo que “esta presidencia mantendrá el camino trazado por APROVAL hace dos años en un proceso de ordenamiento organizacional y que tiene como prioridad el desarrollo de una gestión gremial basada en cuatro pilares: apoyo a la competitividad de nuestros socios, valorización de los lácteos y promoción del consumo, monitoreo del mercado e interacción político-gremial en los ámbitos regional y nacional”.
Junto con agradecer la gestión y experiencia del presidente saliente, Bruno Rubilar valoró la conformación del nuevo Directorio de APROVAL, destacando la adecuada representación geográfica que se obtuvo en función de la relevancia que ha ido adquiriendo la producción lechera en la Provincia del Ranco y la incorporación de una asociada en labores directivas.
Para el periodo 2018-2019, acompañarán al nuevo presidente en el Directorio de Aproval los productores Jan Schrott (Máfil), como Vicepresidente; Jaime Heinrich (Río Bueno), Tesorero; Narciso González (Máfil), Secretario; Paulina Carrasco (La Unión), Jean Pierre Henry (Río Bueno) y Edmundo Henríquez (Río Bueno), como Directores titulares. Además, fueron elegidos como Directores Suplentes los productores Cristian Horn (Mariquina) y Hardy Guarda (Paillaco).
Autor:
Fuente: APROVAL

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas