Según la secretaría de desarrollo económico los precios de lácteos se mantienen

Con eso manifiestan estabilidad en comestibles indispensables en la dieta de las familias hondureñas.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Presidente de la Feria del Agricultor y Artesano, Jimmy Ponce, indicó que la Dirección General de Protección al consumidor (DGPC), dependencia adscrita, a la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), ratificó que no hay incremento en productos de la canasta básica alimenticia, incluyendo lácteos.
Ponce, manifestó que “los precios de los derivados de la leche se mantienen, no es cierto que se reporten variaciones en sus precios, porque hay suficiente producción”.
Para contrarrestar especulación el Gobierno, bajo la coordinación del Ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, expandió el significativo beneficio que representa para los consumidores las Ahorro Ferias- El Lempirita, al ampliar un día más la Feria que atiende en las instalaciones del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), a partir de la fecha, habilitada los días viernes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
En la Feria- Lempirita se comercializan productos básicos al mejor precio del comercio, instaladas en espacios seguros y accesibles. Actualmente con cobertura en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua y Danlí.
La SDE, invita a las familias para que adquiera variedad de productos a precio justo, en Ahorro Feria- El Lempirita, Lempiritas Móviles, Góndolas Lempirita y Banasupro.
https://hondudiario.com/2017/08/26/segun-la-secretaria-de-desarrollo-economico-los-precios-de-lacteos-se-mantienen/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas