Nueva planta procesadora de queso y crema en Boaco

Con una inversión superior al millón de dólares este año será inaugurada una planta procesadora de queso y crema en Boaco, informaron este domingo fuentes del sector lechero.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la Cooperativa de Servicios Agropecuarios San Felipe, R.L en Boaco, Juan Ramón Aragón, confirmó que la nueva fábrica procesará queso y crema, según la demanda de la población o los mercados internacionales, especialmente Norteamérica.
Destacó que para construir la planta y dotarla con la tecnología necesaria, tienen el apoyo del gobierno y del Banco Produzcamos.
Aragón recordó que actualmente los 400 productores organizados en la cooperativa acopian la leche y abastecen a las empresas Lala y Centrolac, entre otras.
http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/226262/nueva-planta-procesadora-de-queso-y-crema-en-boaco

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas