Leche líquida Dos Pinos tiene nueva presentación

La marca renueva empaque obedeciendo a estándares internacionales de calidad, para beneficio del cliente.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué se obtiene cuando se combina la mejor leche entera con las últimas tendencias de empacado? Un producto de altísima calidad, higiénico y muy accesible, como la nueva presentación y remozada imagen de la leche líquida Dos Pinos.
Es un producto elaborado a partir de leche 100% de vaca, que viene en un empaque conocido como aséptico, que garantiza una mayor duración y no requiere que el contenido sea hervido antes de que se consuma.
“Siempre con algo mejor, Dos Pinos le ofrece a las familias salvadoreñas una presentación accesible de un producto de altísima calidad y valor nutricional, como es la leche entera líquida, la cual puede servirse directo de la bolsa al vaso sin ningún problema, por su empaque higiénico y libre de cualquier contaminante”, expresó Jenny Rivas, gerente de marca de Dos Pinos.
Al consumir leche líquida entera Dos Pinos, el cuerpo recibe una fuente natural de calcio y proteína, además de vitamina A, ácido fólico y hierro. Es un alimento sin preservantes que puede ser consumido por todos los miembros de la familia.
La nueva presentación de la leche entera líquida Dos Pinos está disponible en supermercados y tiendas en todo el país, en presentación de 450 ml y 750 ml.
La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. es una de las empresas más diversificadas de Latinoamérica, y es líder en la producción y comercialización de alimentos lácteos y bebidas de gran calidad y valor nutricional en Centroamérica.
La firma busca crear valor y bienestar a nuestros clientes, asociados y colaboradores, contribuyendo con su desarrollo social y económico.
http://www.elsalvador.com/articulo/negocios/leche-liquida-dos-pinos-tiene-nueva-presentacion-115543

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas