Auspa aclara que la leche Milcow tiene registro sanitario

Anellys Mendoza, jefa de la oficina de Registro de Alimentos Importados señala que este producto cuenta con el registro sanitario A108218, cumpliendo así con los requisitos de registro eswp_postscidos en la Ley 11.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Luego que en las redes sociales circulara que la leche Milcow no tiene registro sanitario, la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) aseguró que esa información es falsa.
Anellys Mendoza, jefa de la oficina de Registro de Alimentos Importados señala que este producto cuenta con el registro sanitario A108218, cumpliendo así con los requisitos de registro establecidos en la Ley 11.
auspa-aclara-que-la-leche-milcow-tiene-registro-sanitario1
Agregó que aunque en Panamá no existe una ley de etiquetado que exija que el idioma esté en español, este producto cuenta con un etiquetado en cinco idiomas, entre ellos el español.
La Autoridad se mantiene en constante vigilancia para asegurar el cumplimiento y aplicación de las leyes y reglamentos en materia de seguridad de alimentos importados, bajo criterios estrictamente científicos y técnicos.


auspa-aclara-que-la-leche-milcow-tiene-registro-sanitario2
Autor:
Fuente: Panamá América
Link: http://www.panamaamerica.com.pa/economia/auspa-aclara-que-la-leche-milcow-tiene-registro-sanitario-1089911

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas