Aprogalpa Llega el XXII° Congreso Nacional Lechero

El 22° Congreso Nacional Lechero, a realizará los días 3 al 5 de mayo de 2017, en la Feria Internacional de David, ha dicho en un comunicado La Asociación de Productores de Ganado Lechero de Panamá (APROGALPA).
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Según Aprogalpa participaran productores, centros educativos y de investigación, organismos nacionales e internacionales, promotores de productos, servicios y maquinaria agrícola.
El programa técnico, contara con la destacada participación de expositores nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en el manejo de la empresa lechera.
En el área de stand tendremos también la Tiendita del IMA, con la venta de sus productos a muy buenos precios.
Por otro lado, alterno al congreso realizaremos dos talleres teórico práctico, para el personal de finca.
El día 4 de mayo el taller “Levante De Terneras” dictado por el Ingeniero Eladio Alvarado.
El día 5 de mayo el taller “Trabajando Con Las Células Somática y su Impacto En La Rentabilidad De La Lechería”, será impartido por el ingeniero Erick Quintana de ECOLAB.
Los cupos para los talleres son limitados, por favor los interesados comunicarse a los teléfonos 775-9824 y 6675-1530 o correo electrónico: aprogalpa@cwpanama.net para hacer su inscripción.

Aprogalpa Llega el XXII° Congreso Nacional Lechero

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas