«Ahora me compran la leche a 25»

En los negocios, ser chiquito es un problema, porque hay grandes. Y hay que sobrevivir y prosperar, de lo contrario no hay bienestar.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En los negocios, ser chiquito es un problema, porque hay grandes. Y hay que sobrevivir y prosperar, de lo contrario no hay bienestar.
Esas son las reglas del juego. Competir no importa tu tamaño.
Y negocios chiquitos es lo que más hay. Donde más gente tiene empleo.
Pregunta: ¿Dejamos que mueran, que los grandes les impidan crecer y ganar? ¿Qué debería hacer un Estado que se diga responsable? ¿Puede dejar el gobierno que se siga dando este enfrentamiento tan desigual y ser indiferente?
La acción responsable, la respuesta la viene dando Danilo con su «ESTRATEGIA DE COMPETITIVIDAD SOLIDARIA.
Esa estrategia ha consistido en democratizar y emparejar oportunidades; ha preferido amparar y proteger a los chiquitos y presta la fuerza del Estado y del gobierno para que la lucha no se dé en condiciones tan desiguales e injustas.
Parecería utopía o discurso demagógico. Lo cierto es que es pura realidad. Funciona.
Hoy te traemos una historia de pequeñitos ganaderos de La Pista, Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata, para que veas que es verdad: la «estrategia de competitividad solidaria» de Danilo funciona muy bien.

https://presidencia.gob.do/noticias/ahora-me-compran-la-leche-a-25-video

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas