Ya llega el 3° Outlook de la Cadena Láctea Argentina 2018

Será el 22 de marzo en el Salón San Agustín de la UCA, Puerto Madero, CABA.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El 3° Outlook de la Cadena Láctea Argentina 2018 tendrá lugar el jueves 22 de marzo a partir de las 8.30 hs en el Salón San Agustín de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicado en Alicia Moreau de Justo 1300, Puerto Madero, CABA. Organizado por la Fundación para la Promoción de la Cadena Láctea Argentina, tendrá como objetivo principal instalar un debate serio sobre la competitividad de la Cadena como paso fundamental en la construcción de un sector en desarrollo permanente.
La jornada se estructurará en base a cinco bloques de trabajo que invitarán a reflexionar acerca de “Los desafíos de la Cadena Láctea Argentina desde una visión local y del mundo”. Participarán expositores nacionales e internacionales, quienes brindarán una visión desde el mercado que nos ayude a repensar el sector desde ese enfoque (ver programa en adjunto).
«Desde hace ya muchos años nuestra Fundación PEL viene colaborando y trabajando conjuntamente con distintas organizaciones del sector Público y Privado para impulsar una cadena láctea más competitiva y consideramos a este evento un hito muy importante en esta dirección. Es por ello que esperamos contar con una participación amplia de los principales referentes de la Cadena», explicó Gustavo Mozeris, Gerente Ejecutivo de la FunPEL.
El encuentro, que fue Declarado de interés provincial por Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, cuenta además con el acompañamiento del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Observatorio de la Cadena Láctea Argentina, IAPUCo, CREA, Bauducco SA, FEPALE entre otras empresas y entidades del sector lácteo.
Inscripciones en: http://www.fundacionpel.org/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas