Tras 49 años, cerró la distribuidora SanCor en Madryn

Desde la Secretaría de Trabajo mencionaban que había una gran amargura entre todos quienes de alguna manera tenían vinculación con la histórica distribuidora láctea de la ciudad, que tiene una enorme trayectoria.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un negocio familiar, que comenzó el bisabuelo de la familia, pero no pudo soportar la crisis que atraviesa Sancor a nivel nacional y arrastró a la distribuidora al cierre.
En la mañana de ayer hubo reuniones entre los representantes de la empresa y de los trabajadores, acordando el pago de las indemnizaciones de los empleados con los representantes gremiales, tanto del Sindicato de Camioneros como de Empleados de Comercio, pero mencionaban desde el organismo público que reinaba la tristeza por esta situación, que deja más familias sin trabajo en la ciudad y una firma histórica, una empresa familiar cerrada.
El cierre de esta distribuidora se suma al de Cerámica San Lorenzo, y a los despidos “por goteo” que reconocen en la Secretaría de Trabajo está ocurriendo en la ciudad.
http://www.elchubut.com.ar/nota/2017-7-21-22-23-5-cerro-la-distribuidora-juan-carlos-zonza-despues-de-49-anos-de-trayectoria

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas