Transportistas de leche piden a las industrias lácteas soporten las reparaciones de camiones

Lo hicieron a través de Atlara, gremio que los representa, ante las roturas ocasionadas por el temporal.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lo hicieron a través de Atlara, gremio que los representa, ante las roturas ocasionadas por el temporal.
Los costos en concepto de reparaciones por roturas ocasionadas por el temporal a los camiones que recolectan leche en los tambos pertenecientes a asociados a Atlara vienen siendo gestionados por la entidad ante las industrias lácteas con el propósito de sostener la prestación del servicio.
Los altos costos que deben soportar los empresarios para poder cumplir con el servicio de recolección de leche por caminos cubiertos de barro y agua, en muchos tramos remolcados por tractores vienen siendo gestionados por Atlara para que las industrias cubran los mismos a sus asociados.
Con el propósito de armar las carpetas correspondientes para avanzar con las gestiones Atlara convoca a sus asociados a que acerquen a la secretaria de la entidad, la facturación de los gastos de mano de obra y repuestos por reparaciones de roturas provocadas por la situación climatológica, como así también liquidaciones por pago de horas extras al personal.
La comisión directiva de Atlara realizará las verificaciones correspondientes para certificar de manera fehaciente los acontecimientos para ser presentados ante la industria haciéndose responsable por sus asociados de las referidas certificaciones para tratar de lograr la liquidación de los montos erogados por las empresarios asociados a Atlara.

Portada

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas