Transferencia de acciones en Mastellone Hnos.

La empresa Mastellone Hnos. informó un cambio en su composición accionaria.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La empresa Mastellone Hnos. informó un cambio en su composición accionaria.
A través de un comunicado a la Bolsa, la empresa láctea dueña de La Serenísima anunció que uno de sus dueños, Victorio Mastellone, le transfirió a su hijo Flavio Marcelo su tenencia accionaria, equivalente al 7,33% del capital social.
La operación incluye una cláusula por la cual Victorio Mastellone se reservó el usufructo vitalicio sobre los derechos políticos correspondientes a esas acciones.
Victorio es uno de los tres hermanos de Pascual Mastellone, el histórico presidente de la compañía, fallecido en agosto del año pasado.
En la actualidad, los hermanos se reparten el 67% de las acciones de la empresa láctea, mientras que el restante 33% pertenece al fondo de inversión Dallpoint, de Carlos Agote.
www.lanacion.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas