Trabajadores de Stockl difunden fondo de lucha en La Serenísima con estudiantes

Encontraron mucha solidaridad entre los trabajadores de la empresa de lácteos. Siguen sin recibir respuestas por parte de la patronal y el Ministerio de Trabajo. Autor: Fuente: LA IZQUIERDA DIARIO Link: http://laizquierdadiario.com/Trabajadores-de-Stockl-difunden-fondo-de-lucha-en-La-Serenisima-con-estudiantes
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ayer por la tarde un grupo de trabajadores de Stockl se acercçó a la planta de La Serenísima ubicada en Longchamps para difundir su el fondo de lucha. Lo hizo acompañado por trabajadores solidarios de otras fábricas y jóvenes del Centro de Estudiantes del Nacional de Adrogué y del ISFD nº 50 de Berazategui.
Los trabajadores, que siguen sin recibir respuestas por parte de la patronal y el Ministerio de Trabajo, salieron a difundir su lucha. Encontraron mucha solidaridad y apoyo entre los trabajadores de la empresa de lácteos.
El sábado 6 realizarán un festival en Pedro Echagüe y Algarrobo (Burzaco) para seguir sumando apoyo a su lucha. Este diario estará presente e invita a todos sus lectores a apoyar a los trabajadores que enfrentan el ajuste.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas