Trabajadores De Lácteos Pozo Del Molle Iniciaron Demanda Por Salarios Impagos

Desde finales del mes de octubre, el doctor Luis Morelli, asesora legalmente a todos los trabajadores de la empresa “Lácteos Pozo del Molle”, quienes reclaman por salarios impagos e inicia acciones laborales ante los juzgados de conciliación laboral de Villa María. Autor: Fuente: FM TOP Link: http://radiotop.com.ar/trabajadores-de-lacteos-pozo-del-molle-iniciaron-demanda-por-salarios-impagos/
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Morelli, en diálogo con FM TOP indicó que “los trabajadores se dieron por despedidos, por falta de pago de haberes, y ausencia total de los representantes de la empresa que aclararan la situación”.
Por su parte, aclaró que es problable que se de la quiebra de la empresa ya que no están recibiendo más leche.
El letrado, al ser consultado sobre la posibilidad de que los trabajadores inicien una acción penal, Morelli, informó que por ahora las acciones son netamente laborales.

 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas