Tevez confirmó la conformación de una “Cooperativa de Trabajo” por el cierre de la planta SanCor

En contacto con Universal Medios, el intendente Dr. Gustavo Tevez habló sobre Plan Aurora en Brinkmann; Viviendas para la ciudad con aportes Municipales y del Gobierno Nacional. Pavimentación en sectores; Consorcios Canaleros.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Viaje a Mar del Plata por Cooperativa de Trabajo. Cierre definitivo de SanCor Brinkmann.
Sobre SanCor Brinkmann Tevez dijo “viajamos a Mar del Plata días atrás con empleados de la plata local y miembros del gremio Atilra para conocer como esta formada la Cooperativa de Trabajo “El Nuevo Amanecer”, creada luego del cierre de la planta láctea El Amanecer; seguimos las negociaciones de la empresa Alaisa interesada en la planta local pero ya pasó más de un año y no hay nada asegurado y el tiempo es mucho para nosotros, por eso formaremos una Cooperativa de Trabajo”.
Agregó ” La Cooperativa de Mar del Plata tiene 58 personas trabajando, y nos sorprendió la respuesta de la gente en cuanto a la venta directa de los productos, tienen 8 bocas de venta y la ciudad respondió muy bien…estamos acompañando al gremio y empleados para dar una solución a este difícil momento, la Cooperativa podrá funcionar en el edificio de SanCor u otro lugar, aun no se sabe, seguiremos esperando las negociaciones de Alaisa pero nos podremos trabajar en esta cooperativa, esperamos ideas de la comunidad también…”-
NOTA INTENDENTE GUSTAVO TEVEZ
Autor:
Fuente: Universal Medios
Link: http://www.universalmedios.com.ar/noticias/locales/tevez-confirmo-la-creacion-de-una-cooperativa-de-trabajo-por-el-cierre-de-la-planta-sancor/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas