#Argentina:Suba de precios de un 5% en lácteos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los nuevos aumentos se registraron en las principales marcas de leche y quesosLos costos de los lácteos iniciaron el año con subas de entre un 5% y un 8% en lo que constituye un nuevo golpe al bolsillo de los usuarios. Los nuevos aumentos se registraron en las principales marcas de leche y quesos. Culpan a la poca producción actual en los tambos.
Sobre el tema charló con Radio Uno el encargado de ventas de “La Martina”, empresa dedicada a la venta de productos lácteos y fiambres, este marcó que tras la suba registrada pocos días antes de las fiestas en las marcas de mayor renombre, las segundas y terceras también tomaron el mismo camino: “Suben también los quesos, en general se dieron aumentos de entre un 5% y un 8%. Subieron las primeras marcas hace unos 10 días y ahora los siguen las demás”, dijo.
“Estos aumentos se debe mayormente a la falta de leche en los tambos. Hay una situación de inundaciones y se produce un faltante del producto”, afirmó el entrevistado quién remarcó que las ventas siguen teniendo una marcha previsible: “Parece que los precios no van a volver a subir. Se está vendiendo bastante bien, esta es la época fuerte de los fiambres”, dijo
http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=97456:suba-de-precios-en-un-5-en-lacteos&catid=9:edicion-digital&Itemid=65

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas