Sostienen que el trabajo en equipo entre productores e industria mejorará la lechería

Walter Mancuso, reconocido investigador del INTA y especialista en lechería, invitó a participar el próximo miércoles en la Sociedad Rural de Nogoyá de la Primera Jornada de la Cadena Láctea 2017 en Entre Ríos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En ese sentido, se refirió a cuál es la actualidad del sector y resaltó que tener objetivos en común entre los productores e industriales ayudará a superar los problemas que atraviesa la lechería.
La Primera Jornada de la cadena láctea 2017 en Entre Ríos es organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación , la Fundación PEL para la Promoción y Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina y el INTA y se realizará desde las 8.30 hasta las 15, bajo el lema “Repensando una Cadena Láctea más Competitiva”.
Los ejes centrales de la jornada serán el análisis de quien gana y quien pierde en la cadena láctea argentina, incluyendo al Observatorio de la Cadena Láctea (OCLA) como fuente de información confiable y el valor de referencia de la leche desde la oferta y desde la demanda. La entrada es libre y gratuita.
Mancuso dijo que cuando se creó el observatorio, “el primer objetivo era ofrecer información clara, concreta y confiable y el otro fin era tratar de organizar la cadena láctea y tener objetivos en común entre la producción y la industria. El principal escollo es dejar de pelearnos y crear valor para salir ganando todos”, concluyó.

http://www.lt14digital.com.ar/sostienen-que-el-trabajo-en-equipo-entre-productores-e-industria-mejorara-la-lecheria/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas