Según Gilberto Alegre, ya en campaña electoral: “el campo tiene que dejar de ser una timba y darle previsibilidad”

El legislador nacional manifestó en torno a las inundaciones que "la falta de obras se nota en forma muy grave en la región".
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sobre la crisis que está sufriendo el sector lechero, Alegre expresó que “estamos trabajando en una ley de lechería para dar estabilidad, digamos, en los ciclos que se dan, en donde los productores pierden mucho dinero”.
El Diputado Nacional y presidente de la Comisión de Agricultura, el villeguense Gilberto Alegre, en declaraciones que formuló en la conferencia de prensa que se brindó en una conocida confitería céntrica, manifestó que “el campo tiene que dejar de ser una timba y darle previsibilidad a la inversión” y criticó al gobierno porque “no estamos teniendo eco con una Ley de Lechería”.
El legislador nacional manifestó en torno a las inundaciones que “la falta de obras se nota en forma muy grave en la región”.
También formó parte de la reducida delegación que acompañó a Margarita Stolbizer, el diputado provincial Marcelo Díaz. El legislador, de acuerdo a la presentación que se realizó ante los periodistas, está encargado de analizar el panorama hídrico en la provincia. Expresó en este sentido que “logramos sancionar hacer tres años en la legislatura de Buenos Aires la creación de una red hidrométrica en todo el ámbito de Buenos Aires a los efectos de medir la totalidad de las variables hídricas que inciden en el territorio para que se puedan detectar con una previsibilidad de 180 días, esto es ley y es la provincia la que tiene que proyectarla. Hace cuatro años que pedimos realizar estas mediciones, lo que hubiese permitido a la región prever con ese tiempo las dificultades”.

Según Gilberto Alegre, ya en campaña electoral: «el campo tiene que dejar de ser una timba y darle previsibilidad»

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas