¿Se viene el desguace de SanCor?

Tic - Tac - Tiempo de descuento
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un “vaqueano” me sopló que la mesa chica integrada por Jefatura de  gabinete de ministerio de Agricultura, Werner de Produccion.  Alejandro  Sanmartino, Director de Lechería, ATILRA y trajeron a la mesa al INAES  definió hacer una repartija más a menos así.
Vicentin con todo frescos más la marca Mendicrim. Adeco por la UHT  de Chivilcoy con Marca las tres niñas, más la planta de leche en polvo y  quesos en Morteros, Córdoba.
Milkaut (Bongrain) que se quedarían con la fábrica de queso duro de  la Carlota, cordoba, y quesos procesados en Galvez Santa Fe.
Por todo eso le entrarían a sancor 110 millones de dólares, y la  cooperativa se quedaría con Sunchales, con manteca y cremería en Devoto  cordoba, planta en San Guillermo, santa fe, y centro distribución de  Pacheco.
Además, la empresa se queda con 2000 personas y con la deuda fiscal.
Falta que la asamblea les apruebe ese plan.  Si no, concurso  inminente.
Ampliaremos

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas