Se realizará una jornada de la cadena láctea en Córdoba

Busca repensar la conformación de una cadena láctea más competitiva. El evento es convocado desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia en conjunto con la Fundación PEL.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La denominada 1º Jornada de la Cadena Láctea 2017 se realizará el 9 de agosto en las instalaciones de la Sociedad Rural de Villa María de 8:30 a 15 hs. Está organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba en conjunto con la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina (FunPel)
El programa de charlas es el siguiente:
08:30 hs: Inscripciones
09:00 hs: Bienvenida – Apertura de autoridades
09:30 hs: Análisis de negocio en la cadena en base a la información del OCLA. CPN Jorge Giraudo, Coordinador OCLA-FUNPEL.
11:00 hs: Pausa para café.
11:30 hs: El uso de información como base para un debate cosntructivo. Ing. Agr. Gustavo Mozeris – Gerente Ejecutivo de FUNPEL
12:15 hs: Presentación Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias – Plan Pecuario Provincia de Córdoba. Secretaría de Ganadería.
12:30 hs: Consignas para el trabajo en mesas de debate. «Cómo hacer de la lechería un negocio rentable para todos» / Almuerzo servido en mesas de trabajo.
14:30 hs: Presentación de resultados/Cierre.
Esta jornada es de carácter gratuita y acredita horas para el Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias.
http://www.todoagro.com.ar/noticias/nota.asp?nid=35413

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas