Se realizará la primera reunión oficial entre SanCor Brinkmann y el Grupo Eurofinance

El viernes por la tarde asumió como nuevo Secretario General de ATILRA Brinkmann el Sr. Fernando Daniele. Después de 32 años dejó su cargo Juan Coréz ya que le llegó la jubilación correspondiente. Autor: Fuente: Radio Rafaela Link: http://radiorafaela.com/2018/01/08/se-realizara-la-primera-reunion-oficial-entre-sancor-brinkmann-y-el-grupo-eurofinance/
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Daniele comentó que el momento en el que le toma asumir el cargo es muy complejo debido a que los empresarios no quieren reunirse para la discusión de paritarias.
Sobre la planta SanCor de la localidad en la que un grupo inversor se encuentra interesado, Daniele dijo que se encuentran en constante diálogo con la gente de la empresa. Confirmó que el miércoles próximo por la mañana se estarán reuniendo en SanCor Sunchales parte del directorio de la planta de Brinkmann con personal del grupo inversor interesado en la compra de la planta.
El acuerdo de las partes no está confirmado, pero es importante destacar que se trata de la primera reunión oficial de las partes. ATILRA espera que se llegue a un acuerdo lo antes posible.
https://soundcloud.com/radio-rafaela/se-realizara-la-primera-reunion-oficial-entre-sancor-brinkmann-y-el-grupo-eurofinance
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas