Se reactiva la planta de SanCor en Coronel Moldes

La Cooperativa de Tamberos de Huanchilla cerró el acuerdo con la empresa láctea y se hará cargo de la planta que fabrica quesos duros y semiduros. Autor: Fuente: LV16 Link: http://www.lv16.com.ar/sg/nota-103933/se-reactiva-la-planta-de-sancor-en-coronel-moldes
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hernán Ghersi, gerente de la Cooperativa de Tamberos de Huanchilla, confirmó a Jorge Alegre para el AgroDespertador, conducido por Julián Colombo, que se harán cargo de la planta de Sancor de Coronel Moldes.
El directivo indicó que faltan algunas cuestiones legales, pero está confirmado que en los primeros días del año que viene tomarán posesión.
“Estamos llegando a fin de año con bastantes ansias, el producto está encaminado, se han dado varias cuestiones y se está avanzando en la parte contractual”, expresó Ghersi.
El gerente de la Cooperativa de Tamberos de Huanchilla dijo que se podrá industrializar la primer producción y habrá un desarrollo empresario y legal “haciéndonos cargos de la planta madre donde se hacen los quesos duros y semiduros a nivel nacional”.
Señaló que realizarán una alianza estratégica con una industria para la elaboración de quesos como sardo, reggianito y block en varios formatos.

 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas