Saputo necesita un gran mordisco en Australia

Como escribimos hace un par de días, Saputo(Tor, SAP) tiene un gran mordisco en Australia, poniendo la mano en el mayor productor de lácteos en el país, Murray Goulburn. Autor: Fuente: Pysnnoticias Link: https://pysnnoticias.com/saputo-necesita-un-gran-mordisco-en-australia/
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El grupo de Saputo hizo el anuncio mediante comunicado de prensa el jueves, después del cierre de los mercados bursátiles. La transacción será financiada por un préstamo del banco.
de Acuerdo con el comunicado de prensa publicado por el adquirente, el consejo de administración de Murray Goulburn ha recomendado la transacción por unanimidad”.
La adquisición es, sin embargo, sujeto a la aprobación de los accionistas, las autoridades reguladoras en australia y un experto independiente. Se espera que la transacción se complete en el primer semestre de 2018.
Saputo fue parte de una veintena de jugadores interesados en adquirir el mayor productor de lácteos en Australia.
el pasado mes de junio, la cooperativa Murray Goulburn, que cotiza en la bolsa de valores de australia, había anunciado su intención de llevar a cabo una revisión estratégica de sus actividades al final de un ejercicio difícil.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas