SanCor: vuelven a trabajar en la planta Centeno

Claudio Ordoñez, representante de los trabajadores, confirmó que volverán a la planta a partir del lunes. Están avanzadas las negociaciones con la empresa La Tarantela. Autor: Fuente: Radio EME Link: http://radioeme.com.ar/nota/10875/sancor-vuelven-a-trabajar-en-la-planta-centeno
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La buena noticia llegó para los trabajadores de la planta de SanCor en la localidad santafesina de Centeno. En comunicación con Radio EME, el trabajador Claudio Ordoñez dijo: “Esto es lo que queríamos, volver a trabajar”.
El representante de los trabajadores destacó que desde el sector de Recursos Humanos de la empresa le dijeron que “las negociaciones están muy avanzadas con la empresa italiana La Tarantela, hay muy buenas expectativas”.
En tanto, dijo que “de 62 trabajadores quedamos 41, hubo varios retiros voluntarios”. Además destacó que “antes de fin de año quieren dejar la planta a punto para empezar a producir”.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas