SanCor tiene nueva conducción

SanCor realizó su Asamblea Ordinaria y renovó autoridades
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El viernes 27 de octubre, SanCor Cooperativas Unidas Limitada llevó a cabo su Asamblea Ordinaria, aprobándose todos los puntos del Orden del Día, entre ellos la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 2016-2017, la renovación parcial del Consejo de Administración y la elección de José Pablo Gastaldi como Presidente para los ejercicios 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020.
 
Posteriormente, se constituyó el nuevo Consejo de Administración, cuyos cargos más relevantes durante el Ejercicio 2017-2018, serán ocupados por:
 
Presidente                             José Pablo Gastaldi
Vicepresidente                      Oscar Juan Sapino
Secretario                             Ariel Clemente Mancini
Tesorero                                Oscar Roberto Mandrille
 
El Presidente de la Comisión Fiscalizadora es Raúl Antonio Maranzana.
 
El Presidente
Cabe destacar que José Pablo Gastaldi es Ingeniero Agrónomo y cuenta con 41 años de edad.
Es productor lechero y dirigente cooperativo en varias instituciones.
En su trayectoria, se resalta que fue Presidente de la Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona SanCor y también de la “Cooperativa de Tamberos Dos Hermanos Ltda” donde además ocupó diversos cargos.
Fue miembro y ha participado en la Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), FunPel, Centro de la Industria Lechera (CIL), Coninagro y la Mesa Láctea de Córdoba, entre otras instituciones.
En SanCor ocupó distintos posiciones hasta llegar a vicepresidente en el último Ejercicio, y diversos cargos en instituciones directamente relacionadas a la Cooperativa.
 
Sunchales, octubre de 2017

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas