SanCor: Levantaron los cortes de ruta, la cooperativa adelantó 8 mil pesos

Los trabajadores de SanCor recibieron en la tarde de ayer una ayuda económica y levantaron las protestas en la localidad de Centeno, que incluían el corte de la ruta 34.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La empresa láctea pagó parte del salario y el gremio ATILRA realizará un aporte solidario de 2.500 pesos por trabajador afiliado la próxima semana, mientras el conflicto continúa vigente y el Gobierno Provincial insiste en que Nación juega un rol clave.
El secretario general del gremio en Gálvez, Jorge Nasuti, expresó que el aporte de ATILTA se realizaría entre el martes y el miércoles. El corte de los empleados se hizo parcialmente sobre la ruta nacional 34 y planeaban acampar en la puerta de la planta de Centeno, pero luego del depósito levantaron la medida de fuerza. En Gálvez, no suspendieron la concentración pero optaron por no cortar el tránsito.
http://www.diariocastellanos.net/noticia/la-cooperativa-adelanto-8-mil-pesos

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas