SanCor impulsa el desarrollo empresarial

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El 31 de mayo y 1° de junio SanCor realizará un Congreso para sus productores en Tanti, Córdoba. Se tratarán los principales desafíos de la lechería actual y habrá un panel de casos exitosos.
SanCor ofrece una oportunidad exclusiva de formación para sus productores asociados a través del Primer Congreso del Programa de Desarrollo Tecnológico, un encuentro de capacitación que se realizará el 31 de mayo y 1° de junio en Tanti, provincia de Córdoba.
El Congreso contará con la presencia de reconocidos disertantes que abordarán aspectos de producción y gestión de los tambos, en el marco del Programa que desde hace más de dos años ofrece la Cooperativa para promover la sostenibilidad de sus empresas tamberas.
Participarán, especialistas de SanCor junto a destacadas figuras como la Lic. Paula Savanti (Rabobank), los ingenieros agrónomos Fernando Ravaglia, Fernando Preumayr (Univ. Austral), Javier Baudracco,  Belén Lazzarini (UNL), Alejandro Sammartino (Infortambo) y Rubén Gregoret (Nutreco);  el Méd. Vet. Juan Grigera (UBA), el Lic. Daniel Lema (INTA-IES), y el Lic. Roberto Bazán (Universidad Empresarial siglo 21).
Además, se presentarán casos exitosos del Programa,  que lograron mejoras en sus empresas tamberas luego de su adhesión al PDT.
Cabe destacar que el Programa de Desarrollo Tecnológico es una propuesta única en nuestro país, que comprende un conjunto de acciones de asistencia técnica y capacitación,  basadas en la gestión de la información y la mejora organizativa de los tambos. A más de dos años de su lanzamiento, supera los 200 adherentes que ya evidenciaron mejoras.
Este encuentro de formación es una nueva oportunidad en materia de desarrollo del conocimiento y la orientación de las empresas tamberas.

Infocampo

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas