SanCor: denuncian restricción del ingreso a 37 trabajadores

Son 32 distribuidores y 5 operadores. Desde el 1 de agosto están en esta situación. El Ministerio de Trabajo analiza el tema.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un móvil de Crónica Matinal, por Canal 10 se acercó hasta la planta de SanCor, camino a la localidad de Malvinas Argentinas, porque 37 trabajadores denuncian que desde el 1 de agosto no les permiten ingresar a la empresa.
La mayoría de los trabajadores cumplía el rol de la distribución de mercadería en minoristas y mayoristas, es decir, supermercados y almacenes.
Gustavo Arce, vocero de los distribuidores y uno de los trabajadores afectados informó en el móvil: “Nos comunicaron el martes cuando no nos dejaron ingresar y nos dijeron que estábamos desvinculados de la empresa (…) no nos han dado ninguna explicación”.
En el marco de la restructuración por el rescate de la compañía, 32 distribuidores y 5 operadores habrían quedado sin su fuente de trabajo. “Hasta que no llegue ningún telegrama estamos en la nada (…) todos tenemos familias y queremos la fuente de laburo”, dijo Arce.
Los trabajadores acudieron a la empresa con un escribano del Ministerio de Trabajo de la Provincia y esperan también recibir el apoyo del sindicato.

http://www.cba24n.com.ar/content/sancor-denuncian-restriccion-del-ingreso-37-trabajadores

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas