Sammartino se reúne con intendentes en Chipión por el “Clúster Lechero de Ansenuza”

Tal como lo anticipáramos la semana anterior, el Subsecretario de Lechería estará este jueves en Altos de Chipión para participar de la jornada “Agro visión”.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Alejandro Sammartino llegara para participar también de la reunión para desarrollar el tema “Clúster Lechero Región Ansenuza”. Sera a las 16,15 horas en SUM Municipal donde se reunirá con intendentes de la Region Ansenuza y dirigentes de la Cámara de Productores Lecheros de Cordoba (CAPROLEC). Posteriormente disertarán el Ing. Agrónomo, Pablo Cattani y el economista Carlos Seggiaro..
Luego, a las 17.15 horas tendrá un encuentro con los intendentes del departamento San Justo. Más tarde, a las 18 horas, en el Salón Valentinis (Sarmiento 432), se llevará a cabo el evento “Agrovisión: estrategias para el campo”, que organiza el Grupo Portal del Interior con el apoyo de la Municipalidad de Altos de Chipión para productores agropecuarios.
Cronograma de conferencias
En esta edición 2017, por primera vez estará presente la Bolsa de Cereales de Córdoba, a través de dos integrantes del Dpto. de Información Agroeconómica, para dar a conocer a nivel provincial y departamental, las estimaciones de la cosecha gruesa 2016/17, los márgenes económicos en soja y maíz, la variación de los alquileres y la relación granos/insumos, el impacto de los excesos hídricos y las perspectivas climáticas, junto a las mejores estrategias para comercializar los granos gruesos.
Además, disertará el Ing. Ag. Pablo Cattani, un experto en tecnología y procesos de forrajes conservados, que dejará consejos para seguir mejorando la alimentación tranqueras adentro a la hora de producir carne o leche.
Por último, el economista, consultor y docente, Carlos Seggiaro, analizará cuál fue la impacto en el sector agropecuario de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, y qué puede pasar con los diferentes mercados: lácteo, agrícola, ganadero, y porcino.
El acceso es gratuito y habrá una estática de maquinarias.
http://www.laradio1029.com.ar/index.php/regionales/14534-sammartino-se-reune-con-intendentes-en-chipion-por-el-cluster-lechero-de-ansenuza

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas