Rotondo: «No habrá cooperativa funcionando si no hay leche para procesar»

La Sociedad Rural de Río Cuarto se sumó al pedido de CRA para que, en el marco del salvataje de Sancor, se les pague a los tamberos lo adeudado desde febrero.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El titular de la Rural local, Javier Rotondo dijo que si bien no está cerrada la regularización son optimistas para que se cumpla con el pago.
“A algunos tamberos no se les pagaba, no cobraban desde febrero, de todas maneras se ha garantizado el empezar a cobrar la deuda de la leche de hace tres meses atrás. El panorama de los lecheros es complejo por la situación económica y por las inundaciones. Dentro de este acuerdo de salvataje se han comprometido a pagar lo adeudado, no habrá cooperativa funcionando si no hay leche para procesar”.
Por otra parte, Rotondo confirmó que por primera vez se incorporará a la tradicional muestra de Otoño, desde el 6 al 9 de junio, una muestra Agroindustrial promovido en conjunto con los municipios del Gran Río Cuarto.

http://www.lv16.com.ar/sg/nota-98191/rotondo-no-habra-cooperativa-funcionando-si-no-hay-leche-para-procesar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas