“¿Qué solución le vamos a dar a SanCor, dejar que quiebre y que la compre una multinacional?”

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En su discurso, el mandatario hizo hincapié en la cuestión productiva.
Esta mañana, el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura.
En su discurso, el mandatario hizo hincapié en la cuestión productiva.
Al respecto, el titular del Ejecutivo provincial destacó que “cuando la renta es más importante que el trabajo, reivindicamos a trabajadores y sus organizaciones”.
“Se está definiendo el futuro de Sancor. No es una empresa cualquiera, es nuestra principal empresa. Es la mayor fuente privada de la provincia, pero es la vida de Sunchales y de muchas localidades”, resaltó.
Asimismo, Lifschitz enfatizó que “Sancor es la cooperativa más grande en producción de Argentina y una de las más grandes del mundo. ¿Qué solución le vamos a dar, dejar que quiebre y que la compre una multinacional?”
En el mismo punto, apuntó que “el problema no es Sancor, el problema es la falta de políticas lácteas. Si queremos desarrollo en el interior, si queremos el modelo cooperativo, hay que salvar a Sancor”, enfatizó.

https://www.airedesantafe.com.ar/solucion-le-dar-sancor-dejar-quiebre-la-compre-una-multinacional/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas