Presentan la “Historia económica de la lechería argentina”

El texto recoge acontecimientos claves del desarrollo de esta actividad en el país. La cita es el martes 02 de octubre, a las 16, en el Salón Protocolar de la Legislatura de Córdoba.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio de Agricultura y Ganadería invita el martes 2 de octubre a la presentación del libro “Historia económica de la lechería argentina”, del ensayista e historiador Roberto Ferrero, junto al biólogo y químico Fermín Cravero.
Ambos especialistas poseen una amplia trayectoria a lo largo de sus carreras, tanto desde lo técnico como en lo académico; que hoy les permite ofrecer en este compendio un detallado panorama sobre la lechería argentina, desde sus orígenes hasta la actualidad.
El evento se desarrollará a partir de las 16 en el salón protocolar de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. La entrada es sin cargo.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas