Por falta de matrícula incautan 27 mil kilos de quesos en Calchín

Fue en un operativo del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Son dos empresas que tienen 10 días para regularizar su situación y recuperar la mercadería.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio de Agroindustria de la Nación informó que durante un operativo realizado en la localidad de Calchín se «hallaron dos empresas sin la correspondiente matrícula para operar en el sector comercial».
Intervención
El incumplimiento motivo que «se interdictaran 27.644 kilos de quesos hasta que en un plazo menor a los 10 días hábiles regularicen su situación. En caso contrario, el destino de los productos será la desnaturalización», precisó la cartera agroindustrial.

PRODUCTOS. Parte de los quesos incautados por Agroindustria en operativos de control en Córdoba y Entre Ríos. (PRENSA AGROINDUSTRIA)
Los operativos de fiscalización fueron en el marco de la labor que realiza la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario en la cadena de lácteos, granos y carnes.
En la provincia de Entre Rios, la repartición también encontró anomalías en el comercio de productos lácteos.
Autor:
Fuente: Agrovoz
Link: http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/por-falta-de-matricula-incautan-27-mil-kilos-de-quesos-en-calchin

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas