Pedro Peretti: “Si SanCor se salva es por la lucha de los trabajadores y de los sindicatos”

El dirigente de la Agrupación Agraria Grito de Alcorta Dijo que no es kirchnerista “pero el kirchnerismo fue Churchill, Roosevelt y De Gaulle juntos”. Además dijo que “la derecha en Argentina es muy violenta”.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El dirigente rural, Pedro Peretti titular de la agrupación “Grito de Alcorta” habló Gustavo Idoyaga en el programa “El Puente”. Según dijo, existe una “connivencia entre la Justicia y Boca cada vez que hay que resolver los problemas que involucran a las barras“. Sobre este punto, dijo que “la derecha en Argentina es muy violenta. Los intentos de desestabilizar Santa Cruz dan cuenta de esto“.
Peretti aseguró que no es kirchnerista “pero el kirchnerismo fue Churchill, Roosevelt y De Gaulle juntos al lado de estos. Fue democrático y respetuoso de la vida de los argentinos“.
Además se refirió al conflicto en la lechera Sancor y aseguro que si la empresa se salva “es por la lucha de los trabajadores y de los sindicatos“.
“La soja aumentó al doble la tasa nacional de cáncer en las zonas donde se la produce. En 20 años se envenenó la tierra todos los años” dijo el titular de la Agrupación Agraria Grito de Alcorta e indicó que “la soja genera los accidentes viales porque la logística es camionera en un país llano. Todo se traslada en camiones, soja y ganado“.
Por último dijo que “lo de controlar fue un mensaje electoral. una gran mentira. Del presupuesto de la cuenca hídrica sólo se ejecutó el 8%“.

Pedro Peretti: “Si Sancor se salva es por la lucha de los trabajadores y de los sindicatos”

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas