Parmalat adquiere dos divisiones de Fonterra

Compra los negocios de yogures y postres lácteos en Australia
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Compra los negocios de yogures y postres lácteos en Australia
El grupo italiano Parmalat ha llegado a un acuerdo para adquirir el negocio de yogures y postres lácteos del gigante mundial Fonterra en Australia. El valor estimado de esta operación asciende aproximadamente a unos 10 millones de euros.
Según ha confirmado la compañía con sede en Parma, la operación de compra incluye dos plantas de producción situadas en las ciudades australianas de Tamar Valley (Tasmania) y Echuca (Victoria), con alrededor de 250 trabajadores.
En una nota de prensa, Parmalat ha subrayado que los negocios de yogures y postres lácteos de Fonterra facturaron cerca de 95 millones de euros durante el pasado ejercicio fiscal.
“Se prevé que esta adquisición, que está sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones previas, entre las que se encuentra la ejecución de los acuerdos con Nestlé relacionados con el uso de algunas marcas en Australia, se complete en el primer semestre de 2016”, indican fuentes de Parmalat.
http://www.revistainforetail.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas