Para Triaca las «soluciones» que se analizan para SanCor «requieren de cierta sustentabilidad»

'SanCor viene desde hace mucho tiempo con problemas comerciales, financieros'.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que «sanear» la empresa láctea SanCor «es una prioridad» para el gobierno de Cambiemos y para las administraciones locales, aunque, avisó que las «soluciones» que se están analizando»requieren de cierta sustentabilidad» dado que, según él, se estaría «poniendo recursos en algo que después no se va a poder sostener».
En declaraciones a radio Continental, el ministro ratificó que «entre todos, tanto desde el Gobierno nacional, la propia Cooperativa y el sindicato estamos buscando la forma de soluciones» para sacar a la compañía láctea de la crisis que enfrenta. Sin embargo, alertó que «también tenemos que ser conscientes de que esas soluciones requieren de cierta sustentabilidad porque si esa sustentabilidad no está, estamos poniendo recursos en algo que después no lo vamos a poder sostener».
Triaca recordó que SanCor viene «desde hace mucho tiempo con problemas comerciales, financieros» y destacó que el gobierno de Mauricio Macri «el año pasado fondeó a la empresa con más de 250 millones de pesos» para que pudiera hacer frente a la «deuda muy elevada que tiene».
«Sanear esa empresa para el Gobierno nacional, para los gobiernos provinciales es una prioridad, pero tenemos que ver de qué manera todos podemos hacer nuestros aportes para que esto mejore la situación en la que estamos», finalizó.
http://www.elintransigente.com/politica/2017/4/29/para-triaca-soluciones-analizan-para-sancor-requieren-cierta-sustentabilidad-434251.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas