Nueva Zelanda garantiza precios competitivos a los consumidores de lácteos

Goodman Fielder celebra el anuncio de hoy del Gobierno de Nueva Zelanda que tiene la intención de mantener la normativa vigente en materia de suministro de leche cruda para el mercado interno NZ bajo la Ley de Reestructuración de la Industria Lechera (DIRA).
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Goodman Fielder celebra el anuncio de hoy del Gobierno de Nueva Zelanda que tiene la intención de mantener la normativa vigente en materia de suministro de leche cruda para el mercado interno NZ bajo la Ley de Reestructuración de la Industria Lechera (DIRA).
“El anuncio es un paso importante para garantizar que los consumidores kiwis puedan obtener precios competitivos y con libre capacidad de elección”, dijo Tim Deane, director general de Goodman Fielder en Nueva Zelanda.
“Estas regulaciones fueron introducidas por primera vez en 2001, cuando Fonterra fue creada para asegurar que haya suficiente competencia en el mercado de Nueva Zelanda para la leche cruda.
Esto sigue siendo relevante hoy. Aseguran que existe una competencia viable en el mercado que es una buena noticia para los consumidores kiwis, ya que ayuda a mantener los precios de los lácteos de Nueva Zelanda competitivos y asegura una mayor variedad de productos y marcas en el mercado.
También permite que compañías como Goodman Fielder puedan seguir invirtiendo en sus negocios y sus marcas, para llevar la innovación para los consumidores de Nueva Zelanda.”
Deane, dijo que Goodman Fielder seguirá trabajando con el Gobierno y otros jugadores de la industria láctea.
“Hay una gran cantidad de trabajo que queda por hacer en esta área y esperamos hacer una contribución positiva para mantener una industria láctea nacional competitiva y viable para el beneficio de todos los neozelandeses,” dijo.
Goodman Fielder es una empresa de alimentos regional, líder en Australia, Nueva Zelanda y Asia Pacífico. Fabrica, empaqueta, distribuye, comercializa y vende una amplia gama de productos alimenticios.
Durante generaciones, millones de consumidores han recurrido a sus marcas para entregar los alimentos básicos en Asia Pacífico todos los días.
La oferta de de la compañía es apoyada por las redes de distribución que le permiten la entrega a lo largo de decenas de miles de puntos de venta cada día incluyendo supermercados, industrias lácteas, estaciones de servicio, cafeterías y restaurantes.
http://agroproteinas-contenidosglobales.com/nueva-zelanda-garantiza-precios-competitivos-a-los-consumidores-de-lacteos/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas