Nota al Sr. Ministro de Agricultura Sergio Busso

El pasado 04 de enero enviamos una nota al Sr. Ministro de Agricultura de la provincia Sergio Busso.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 04 de enero enviamos una nota al Sr. Ministro de Agricultura de la provincia Sergio Busso.
A continuación reproducimos la nota que le enviamos al Sr. Ministro de la provincia Sergio Busso el pasado 04 de enero.
Aguardamos respuesta. La situación así lo amerita.
Villa María, 04 de enero de 2017
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
Sr. Ministro Sergio Busso
Presente
De nuestra consideración:
Vimos con beneplácito que el Gobierno Provincial mostró su preocupación por los caminos de la red secundaria y terciaria, agravada por las inclemencias climáticas; y anunció que se atenderán las mismas, priorizando las zonas de “cuencas lecheras”.
Valoramos el anuncio sobremanera, pero para ser honestos queremos expresarle que en la reunión donde se acordaron e hicieron los anuncios, no vimos participar a ningún Productor Lechero.
Nuestra Institución no fue invitada a participar, y sabrá Usted que nuestra Cámara es específica de Productores de Leche, y que hemos trabajado y colaborado siempre, tanto con las administraciones Provinciales como Nacionales. Muy en especial con la anterior del Sr. Gobernador Juan Schiaretti y su Ministro de Agricultura de entonces, que hoy Preside el Bloque Oficialista de la Legislatura, Sr. Carlos Gutierrez.
Motiva esta nota Sr. Ministro, además de reconocer la medida anunciada, ponernos a su disposición ya que creemos que podemos aportarle mucho sobre la problemática de nuestros pares de toda la provincia. Por lo tanto sepa que estamos a su disposición y le recordamos el pedido de audiencia que le hiciéramos con fecha 29 de noviembre pasado, que reiteraba uno realizado en el mes de abril.
Todo con el ánimo de aportar a que esta actividad económica hoy tan golpeada pueda sostenerse, ya que es de vital importancia para muchos pueblos, que es decir mucha gente del interior de nuestra provincia.
Aprovechamos para saludarlo atte.
CAPROLEC – Cámara de Productores Lecheros de Córdoba
http://www.caprolec.com.ar/noticia_ver.php?v_idarticulo=4680

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas