Murió Pascual Mastellone

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La familia Mastellone  comunica con profundo dolor el fallecimiento del querido Don Pascual  acontecido en la noche de ayer  a los 84 años, tras padecer una larga y difícil enfermedad, que enfrentó con tesón, fortaleza  y la energía inagotable con que encaró los distintos desafíos a lo largo de toda su vida.La partida de Don Pascual, enluta no sólo a nosotros, sino a La Gran Familia “como él siempre decía”,   y su ausencia, nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar su legado en un camino marcado por una impronta ejemplar, basada en la convicción, la entrega y el espíritu de lucha inquebrantable.
Elevemos juntos una oración en su memoria para que su alma pronto encuentre la merecida calma y descanse en paz.
El velatorio se realizará en el día de hoy, de 15.30 a 21, y en el día de mañana, de 9 a 18, en el Salón de Relaciones Públicas de Planta Gral. Rodríguez, sita en Almte. Brown 957, Pcia. de Buenos Aires. La sepultura se llevará a cabo en ceremonia privada.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas