Meprolsafe recibirá en Rafaela a Sammartino

La Mesa de Productores Leche de la Provincia de Santa Fe (Meprolsafe), que preside el productor Fernando Córdoba, convocó a una reunión informativa en la que se abordarán importantes temas de especial interés para el sector, en especial la inminente implementación del Mercado de Futuros de la Leche...
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Mesa de Productores Leche de la Provincia de Santa Fe (Meprolsafe), que preside el productor Fernando Córdoba, convocó a una reunión informativa en la que se abordarán importantes temas de especial interés para el sector, en especial la inminente implementación del Mercado de Futuros de la Leche, en la que estará el director Nacional de Lechería, Alejandro Sammartino. El encuentro se realizará el martes 11 de diciembre a las 17:30 hs. en el auditorio de la sede Rafaela del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, sito en Moreno y Cervantes.
En la ocasión, Sammartino, quien estará acompañado por el Ing. José Quintana, brindará un amplio informe sobre las características del Mercado de Futuro de Leche, una novedosa herramienta de comercialización de la materia prima.
Asimismo se aprovechará la reunión para informar sobre la reglamentación de la línea crediticia 700 del Banco Nación Argentina y además se pondrá en conocimiento del Fideicomiso de Administración Lácteo Santafesino.
«Esperamos que todos los productores tamberos de Rafaela y la región puedan concurrir a esta reunión y tomar contacto en forma directa con el funcionario nacional a cargo del sector lechero», indicaron desde Meprolsafe.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas