Mead Johnson confirmó que SanCor BB la distribuirá Arsa

El martes anticipábamos que se había roto el vínculo entre SanCor y Mead Johnson para la distribución de la leche infantil SanCor Bebé, en las últimas horas se conoció la comunicación oficial.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En un comunicado enviado a sus clientes Mead Johnson Nutrition Argentina SA informó la ruptura del vínculo con SanCor como distribuidor, al mismo tiempo que nombró a Arsa como la empresa que se encargará ahora de esa tarea.
 
Recordemos que Arsa es la sociedad con la que Vicentín ingresó al negocio lechero comprando los frescos de SanCor, los cuales también distribuye, por lo que cuenta con la logística para realizar la tarea.
En el día de ayer desde Arsa confirmaron a los distribuidores que a partir del lunes estarán en condiciones de tomar pedidos para la leche maternizada SanCor Bebé y Enfa Bebé .
Autor: Damián Morais
Fuente: EDairyNews

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas