Mastellone: “La producción lechera se está recuperando y el precio no bajará este año”

El director de abastecimiento de la firma láctea La Serenísima, Flavio Mastellone, destacó que la producción se está recuperando y que el precio de la leche no bajará, mientras analizó lo ocurrido en la Mercoláctea, la semana pasada.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Panorama positivo para los productores lácteos. Según lo manifestado por el director de abastecimiento de La Serenísima, Flavio Mastellone, la producción de los tamberos se está recuperando, en medio de la crisis del sector, y el precio de la leche se mantendrá hasta fin de año.
Además, Mastellone consideró que a fin de año la producción podría estar más arriba. “Estamos adoptando diferentes modelos de producción que ayuden al tambo, a mejorar sus costos y a lograr un crecimiento para cubrir la ampliación de plantas en Canals y Villa Mercedes.
Por otra parte, afirmó que se continuará con una política para valorizar los productos sólidos y las grasas. “Veremos de qué forma podemos colaborar con el productor para ayudar a las trasformación y alineación con los productos solidos necesarios, para luego exportar dicha producción”, agregó.

http://www.lv16.com.ar/sg/nota-102032/mastellone-la-produccion-lechera-se-esta-recuperando-y-el-precio-no-bajara-este-ano

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas