Mastellone Hnos. anuncia un incremento del precio al productor

Comunicado de prensa de la empresa sobre precio al productor.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 
General Rodríguez, febrero de 2018. – Mastellone Hnos. informa que, para el mes de marzo aumentará un 2% el precio básico de la proteína en todos sus Complejos Industriales.
Este incremento significa un importante esfuerzo por parte de la compañía, teniendo en cuenta la difícil situación del mercado lácteo. Queremos dar una señal de apoyo al productor en consideración a la coyuntura que afronta en los últimos meses, marcada por el aumento de sus principales costos operativos.
Esta decisión se suma a otras herramientas, que Mastellone Hnos. viene poniendo a disposición del productor para favorecer su crecimiento, tales como: el incentivo a la producción de sólidos y el Plan Más Leche que incluye bonificaciones para la adquisición de tecnología, semen sexado, programas de capacitaciones, financiación de insumos, entre otras.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas