Macri: “En SanCor se venía haciendo todo mal”.

Desde China y en contacto telefónico con el programa “El Exprimidor”, de Ari Paluch, que se retransmite por nuestra emisora, el Presidente Mauricio Macri se refirió a la empresa SanCor...
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

►Por Germán Thalman
Desde China y en contacto telefónico con el  programa “El Exprimidor”, de Ari Paluch, que  se retransmite por nuestra emisora, el Presidente Mauricio Macri se refirió a la empresa SanCor cuestionando los acuerdos gremiales del sector lácteo y responsabilizando a la  conducción de la Cooperativa por la crítica situación que atraviesa.
“En SanCor se venía haciendo todo mal”, sentenció el Presidente y aclaró que “con la leche teníamos un convenio laboral muy malo, que sumado al desmanejo interno de la empresa la llevaron a la quiebra”.
 
No obstante, Macri auguró la recuperación de SanCor, manifestando que “tenemos que lograr que se reestructure, que vuelva a salir adelante, porque es una  empresa que tiene su historia y  hay trabajadores que tienen que tener la oportunidad de seguir trabajando”. Y completó: “También hay que entender que si las cosas no se hacen bien y se traslada el costo a la comunidad, se está perjudicando a todos”.
 
http://fmnuevomundo.com.ar/web/notes/5312

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas