Los consumidores franceses votan para pagar a los agricultores 39c / l bajo una nueva marca de leche

Las cajas cuentan con gran texto que indica "Esta leche paga a los productores un precio justo", con el logotipo de "¿Quién es el jefe?" Y la respuesta a continuación: "El consumidor".
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las cajas cuentan con gran texto que indica «Esta leche paga a los productores un precio justo», con el logotipo de «¿Quién es el jefe?» Y la respuesta a continuación: «El consumidor».
Una nueva marca de lanzamiento leche líquida en los supermercados franceses este lunes se basa en las preferencias de los consumidores de precio al productor, alimentación y envasado.
el minorista más grande de Francia Carrefour está probando una nueva marca de leche líquida diseñado de acuerdo con los votos de un panel de 6.000 consumidores. Las cajas de cartón de 1 litro de leche UHT están a la venta esta semana en París y los Alpes franceses, antes de desplegar a 5.200 tiendas de la cadena en todo el país el próximo mes.
Los consumidores fueron encuestados sobre el precio que querían los agricultores a pagar por la leche y la mayoría eligieron 39c / l, descritos como suficientes para ganarse la vida y «lo que permite al productor a pagar por un reemplazo de la hora de tomar tiempo libre». Sólo el 3% votó a favor de los agricultores que se pagarán a los precios mundiales, o 27c / l, que se describe como «no rentables».
Libre de transgénicos
Los consumidores también optaron mayoritariamente por la leche de origen en Francia, de las vacas que pasan por lo menos tres meses de baja en los pastos y se alimentan de alimentación libre de transgénicos cultivados dentro de 100 km de las granjas.
Como votantes llenaron la encuesta en línea, el precio de venta resultante actualiza en tiempo real. Su elección final costará 99c / l en el estante, en oposición a 70c a 90c / l para la leche sin marca.
Las cajas cuentan con gran texto que indica «Esta leche paga a los productores un precio justo», con el logotipo de «¿Quién es el jefe?» Y la respuesta a continuación: «El consumidor».
Se encontró una pequeña cooperativa en la parte baja de los Alpes franceses que ya estaba en conversaciones con Carrefour para el suministro de leche de forma responsable para encajar el proyecto de ley, con sus 51 miembros que producen leche libre de transgénicos de vacas alimentadas a partir de cultivos alimentar-propios crecido. Un contrato inicial de 1,2 millones de litros podría convertirse en 7m a 10m litros si la demanda está en línea con las expectativas, de acuerdo con la marca de fábrica del consumidor, la organización sin ánimo de lucro detrás del proyecto.
La organización siguiente sondeo para las opciones de los consumidores para lanzar gamas de jugo de manzana y la pizza.
http://www.farmersjournal.ie/french-consumers-vote-to-pay-farmers-39c-l-under-new-milk-brand-232565

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas