Llaryora, duro con el Gobierno nacional: Funden los tambos y cierran las empresas lácteas

Fue en un acto de campaña, en La Carlota.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Resaltó que Argentina «tiene la leche más cara del mundo».
Los productores regionales le plantearon sus problemas.
Martín Llaryora estuvo este domingo con vecinos de La Carlota y luego mantuvo una reunión con empresarios del parque Industrial de General Deheza, adonde expuso sus propuestas para el Congreso.
Allí, el primer candidato a diputado nacional en la lista de Unión por Córdoba, fue duro con el Gobierno nacional por las economías regionales.
«Funden los tambos, cierran las empresas lácteas y tenemos la leche más cara del mundo», dijo el vicegobernador ante su audiencia.
En La Carlota, productores y pequeños empresarios vinculados al sector lácteo le plantearon a Llaryora la crítica situación que atraviesa el sector.
Señalaron especialmente la brusca caída en las ventas minoristas de la leche y sus derivados.
http://www.lavoz.com.ar/politica/llaryora-duro-con-el-gobierno-nacional-funden-los-tambos-y-cierran-las-empresas-lacteas

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas