Lechería como eje social, económico y cultural

“Nuestro compromiso con el sector lácteo es permanente. Estamos convencidos que la lechería es estratégica y fundamental para Santa Fe” destacó el diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS).
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“Nuestro compromiso con el sector lácteo es permanente. Estamos convencidos que la lechería es estratégica y fundamental para Santa Fe” destacó el diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS). El legislador se reunió esta semana en el Ministerio de la Producción con funcionarios de la cartera y con representantes de las pequeñas y medianas industrias. Además, dialogó con directivos de la Cooperativa de Tamberos Limitada “La Humbertina” y del Instituto Superior de Técnicos en Industrias Lácteas en Humberto Primo.
Martínez subrayó “En Santa Fe existen alrededor de cien pequeñas o medianas industrias lácteas. Esto nos define sin lugar a dudas como provincia. La lechería no es sólo un tema económico. Nos atraviesa social y culturalmente”. A esto, agregó “estas industrias son sinónimo de arraigo, son oportunidades en cada uno de esa centena de pueblos o ciudades donde están instaladas. Por esto, nuestro trabajo es permanente con el sector”.
http://www.diariocastellanos.net/noticia/lecheria-como-eje-social-economico-y-cultural

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas